¿Cómo controlo los mosquitos en interiores?

CONTROLE EL AGUA PARA CONTROLAR LOS MOSQUITOS

Es posible que no pueda deshacerse por completo de los mosquitos, pero puede ayudar a mantenerlos alejados con una combinación de consejos para su casa y los productos correctos. Dado que los mosquitos ponen sus huevos en agua estancada, el primer paso para combatir los mosquitos es cubrir o eliminar el agua estancada dentro y alrededor de su casa.

Evite las picaduras de mosquitos

No atraiga a los mosquitos

Si puede, quédese adentro durante el atardecer y el amanecer cuando la mayoría de los mosquitos están activos. Evite los lugares oscuros, arbustos, y pasto alto si es posible, ya que los mosquitos buscan áreas de descanso con poco flujo de aire. Para luchar contra los mosquitos en su casa, busque productos que estén aprobados para su uso en interiores.

perfil del mosquito

Qué ponerse

Use pantalones y camisas de manga larga cuando sepa que hay mosquitos cerca. Los mosquitos son atraídos por la ropa de color oscuro, así que considere optar por colores más claros.

Sugerencia del experto

Trabaje para evitar que entren mosquitos en su casa. Use mallas para insectos en las ventanas y las puertas a fin de evitar que los mosquitos entren.

¿Sabía usted que?
  • Solo los mosquitos hembra pican; ¡usan sangre para producir sus huevos!
  • Los mosquitos son atraídos por la transpiración, calor corporal y el dióxido de carbono emitido por la respiración.
¿Sabía usted que?

Los mosquitos adultos emergen entre 10 a 14 días después de que se hayan puesto los huevos. Por eso es importante eliminar el agua estancada si puede hacerlo.