¿Cómo deshacerse de las hormigas?

Barrer, que mueran de hambre y asegurar

Tratar de mantener su casa libre de hormigas puede ser complicado; no hay un producto mágico que elimine por completo las hormigas. Cuando invaden su casa, es posible que tenga que luchar con múltiples “armas”, como una combinación de limpieza, tratamiento en el lugar y un producto de cebo. En general, la mejor forma de prevenir que haya hormigas es eliminar las cosas que las atraen, como los derrames, los platos sucios y los alimentos expuestos. Siga con un régimen estricto de productos que maten a las hormigas en donde viven y se reproducen.

La higiene y eliminar hormigas van de la mano
hormigas de cocina

5 consejos para mantener a las hormigas fuera

  1. Limpie los derrames de alimentos y bebidas
  2. Almacene la comida en contenedores Ziploc® sellados y herméticos
  3. Evite dejar platos sucios en el fregadero
  4. Limpie los frascos pegajosos de miel, mermelada, etc. antes de colocarlos en la despensa
  5. Barra y trapee los pisos regularmente, especialmente en las habitaciones donde se consumen alimentos
Mantenga la calma y mate a la reina

¡No se deje engañar! Los cebos para hormigas no atrapan insectos. En lugar de matarlas por contacto, los cebos están diseñados para dejar que las hormigas se alimenten de ellos. Después de que las hormigas se alimentan del cebo, regresan a su nido y transfieren el cebo a la reina y a otros, de ese modo matan a toda la colonia. Entonces, si ve hormigas alrededor del cebo, ¡no las mate antes de que regresen a la colonia! Dale tiempo al producto para que haga su magia.

¿Sabía usted que?

Las hormigas se sienten atraídas tanto por el agua como por la comida, por lo que es importante mantener secas las superficies de la casa, incluidos los fregaderos.

Sugerencia del experto

Evite que las hormigas ingresen a la casa

Selle ventanas, puertas y grietas con masilla para evitar que las hormigas entren. Los tres puntos de entrada a casa más comunes son a través de grietas y hendiduras sin sellar, el espacio abierto entre la puerta y el piso, y conductos de ventilación o tuberías de servicios públicos.

Sugerencia del experto

No utilice cebo y aerosol

No coloque cebos en superficies que hayan sido rociadas con un producto insecticida en aerosol. Las hormigas que viajan sobre áreas rociadas pueden morir antes de que tengan la oportunidad de llevar el cebo a la colonia.

¿Cuánto tiempo viven las hormigas?

La expectativa de vida promedio de una hormiga es solo de unas pocas semanas. Pero la colonia misma vivirá por años. Por eso es necesario ser agresivo al luchar contra ellas. Ya que no puede esperar a que mueran solas.

A las hormigas les encanta la comida del perro
comida para mascotas

Debido a que la comida para mascotas es un banquete para las hormigas, es importante que solo al momento en que tu mascota se alimente coloques la comida en el plato correspondiente. Si eso no fuera posible, puedes colocar el plato con el alimento para mascotas en un recipiente un poco más grande lleno de agua. Así, crearás un foso defensivo que las hormigas no podrán cruzar con facilidad.

¿Cuánto tiempo viven las hormigas?

La expectativa de vida promedio de una hormiga es de solamente algunas semanas. Pero la colonia en sí puede vivir durante años. Es por eso por lo que al combatirlas se debe ser agresivo. Ya que no puedes esperar a que mueran solas.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA HORMIGAS

VER PRODUCTOS RELACIONADOS