¿Cómo me deshago de los fastidiosos insectos?

LIMPIAR, REPARAR y TRATAR

No siempre es posible deshacerse por completo de los insectos en interiores, pero una combinación de los productos correctos, una buena limpieza y reparaciones en el hogar pueden ser de gran utilidad. Ningún producto solo puede hacer todo para resolver su problema de insectos, por eso es importante adoptar un enfoque multifacético. Además, tenga en cuenta que los insectos entran al hogar por diversas razones: comida, agua o refugio. Identificar correctamente los insectos con los que está luchando y luego eliminar las cosas que los atraen ayudará a evitar que entren. Mientras más difícil sea para los insectos que entren en el interior, es menos probable que invadan.
Conozca al enemigo

El primer paso para aliviar su problema es saber con qué insectos está luchando. Utilice nuestra herramienta de identificación de insectos para identificar el tipo de insectos con los que está lidiando.

Asegure el área

Luchar contra insectos desde el exterior

Si los insectos están invadiendo su hogar, es probable que provengan del exterior. Si bien el tratamiento depende del tipo de insectos con el que se deba tratar, estos consejos generales pueden ayudar:

  • Repare ventanas o puertas que no se ajustan bien
  • Impermeabilizar los espacios abiertos alrededor de las ventanas y puertas, particularmente entre la parte inferior de la puerta y el piso
  • Asegúrese de que los aleros de su casa estén en buenas condiciones
  • Verifique los respiraderos y otras aberturas en el hogar que posiblemente deban sellarse, reemplazarse o repararse
  • Si vive en un departamento, trabaje en equipo con sus vecinos y la comunidad para abordar el problema
La lluvia puede dar lugar a que haya insectos

Al usar productos al aire libre para combatir insectos, la lluvia puede poner un freno a las cosas. Asegúrese de consultar primero el clima, ya que no debe aplicar un producto para exteriores si se pronostica lluvia. La lluvia puede generar nuevas poblaciones de insectos y también puede hacer que sus tratamientos sean ineficaces. Vuelva a aplicar en áreas al aire libre después de fuertes lluvias si el problema no desaparece. Para otros productos, verifique la información de reaplicación que aparece en la etiqueta. Asegúrese de leer la etiqueta antes de usar el producto.

Use un cebo para cucarachas

5 datos curiosos sobre cebos interiores para cucarachas

  1. Los cebos no atrapan cucarachas.
  2. Aunque los cebos para cucarachas están diseñados para ser más atractivos para las cucarachas que otras fuentes alimenticias, cuanto más haga para eliminar los alimentos y el agua expuestos, mejor.
  3. Los cebos para cucarachas matan a las cucarachas que no ve, que son la gran mayoría. Ellas llevan el cebo al nido para compartirlo con los demás, así que no se alarme si no ve una disminución inmediata de insectos. Debería ver menos actividad en cuestión de días.
  4. No coloque cebos en áreas que hayan sido rociadas con un insecticida líquido o en aerosol. Del mismo modo, no rocíe las cucarachas o el área circundante después de colocar los cebos. Los insectos no diseminan el cebo si ya están muertas.
  5. Cuantos más cebos coloque y más cerca los coloque en los lugares donde se esconden las cucarachas, mejor podrá controlar el problema. Asegúrese de leer la etiqueta antes de colocar los cebos para cucarachas.

Los mejores productos para insectos molestosos