¿Cómo deshacerse de las pulgas?

Lavar, matar e inspeccionar

Las pulgas pueden ser pequeñas, pero son un gran dolor. Es imposible deshacerse por completo de las pulgas, pero hay varias formas de atacarlas, controlarlas y prevenirlas. Un enfoque multifacético con una combinación de limpieza y los productos correctos será de gran ayuda para mantener a raya a las pulgas. Si detecta pulgas, primero lave la ropa de cama de su mascota para remover las pulgas, huevos y larvas existentes. Después, aplique productos que matan no solo a las pulgas, sino también huevos y larvas. Por último, continúe inspeccionando regularmente a sus mascotas y su ropa de cama, en especial durante la temporada de pulgas (de primavera a otoño).

Deshágase de sus preocupaciones

consejos para mascotas

5 consejos para defenderse de las pulgas
  1. Lave a su mascota con champú antipulgas regularmente y use un peine antipulgas para reducir la cantidad de pulgas adultas.
  2. Lave la ropa de cama de sus mascotas con agua caliente regularmente.
  3. Establezca un área de dormitorio individual para su mascota.
  4. Si encuentra pulgas, pase la aspiradora para eliminar muchas de las pulgas inmaduras y sin eclosionar. Selle y deseche de manera segura la bolsa fuera de su hogar. Para infestaciones importantes, limpie las alfombras usando vapor.
  5. Si su mascota todavía tiene pulgas, haga un tratamiento de seguimiento dos semanas después del primer tratamiento porque las pulgas en los capullos pueden sobrevivir a la primera ronda de tratamiento.
(Casi) ninguna pulga olvidada
perfil de pulga

Una vez que identifica su problema de pulgas, trate a sus mascotas y a su hogar. Asegúrese de revisar las áreas infestadas hasta tres semanas después del tratamiento. Las pulgas en los capullos que sobreviven a una primera ronda de tratamiento pueden eclosionar y diseminarse.

Diga adiós a las pulgas
¿De dónde vienen las pulgas?

Las mascotas traen pulgas del patio o parques para perros, o de contacto cercano con mascotas infectadas. Adentro, es muy probable que las pulgas se encuentren en la mascota misma, su cama, su mueble favorito, o la alfombra. La pulga adulta pone sus huevos en la mascota. Entonces, los huevos caen de la mascota y van a parar sobre la cama o el piso. Las larvas se desarrollan, y puede saltar sobre usted o su mascota para una comida sabrosa.

¿Sabías que?

La pulga hembra es capaz de consumir 15 veces su peso corporal en sangre, todos los días. ¡Ese es un insecto bastante hambriento!

Problemas familiares

No es suficiente el solo hecho de matar las pulgas; también debes destruir sus huevos para evitar que eclosionen y se propaguen. Puedes eliminar tu problema de pulgas con los productos correctos y un poco de limpieza. Utiliza Raid® Casa y Jardín en alfombras y tapicería para matar pulgas al contacto y huevos en eclosión hasta por cuatro meses. Y utiliza la aspiradora para eliminar las pulgas inmaduras y no eclosionadas. Recuerda cerrar bien la bolsa y deséchala fuera de tu hogar.