¿Cómo deshacerse de los mosquitos?

Elimine el H2O y los zancudos deberían irse

Es posible que no pueda deshacerse por completo de los mosquitos, pero puede ayudar a mantenerlos alejados con una combinación de consejos para su casa y los productos correctos. Además del agua estancada donde se reproducen, los mosquitos son atraídos por la transpiración, calor corporal y el dióxido de carbono emitido por la respiración. Lo que significa que el primer paso para luchar contra los mosquitos es eliminar las cosas que los atraen. Y dado que no recomendamos que se quede adentro todo el verano, un producto repelente de mosquitos personal o de área también puede ayudar si desea disfrutar del aire libre.

Agua, agua, en todas partes

Los mosquitos adoran el agua estancada. Evítelos con estos consejos:

  • No permita que grandes fuentes de agua estancada, como las piscinas para niños, permanezcan inactivas durante largos períodos de tiempo
  • Asegúrese de que su fuente para pájaros tenga agua limpia y elimine el agua si es necesario
  • Retire las hojas y los desechos de las canaletas para garantizar que el agua fluya sin problemas
  • Si tiene un estanque de peces, asegúrese de que el filtro de agua funcione de manera eficiente para mantener el agua en movimiento
No me muerdas, hermano.
perfil del mosquito

No sea un imán para mosquitos

Quédese adentro durante el atardecer y el amanecer cuando los mosquitos están más activos. Evite lugares oscuros, arbustos y pasto alto ya que los mosquitos buscan áreas de descanso con poco flujo de aire.

Vestirse para impresionar

Use pantalones y camisas de manga larga cuando sepa que hay mosquitos cerca. Los mosquitos son atraídos por la ropa de color oscuro, así que opte por colores más claros cuando salga.

Armado para la batalla

Utilice los productos Raid para matar mosquitos, moscas, y otros insectos voladores. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores.

Además, puede usar un producto como OFF!® Tratamiento previo para el control de insectos de patio trasero como tratamiento perimetral o puntual para ayudar a mantener a los mosquitos fuera de su patio.

Sugerencia del experto
casa

Evita que los mosquitos entren a tu hogar. Revisa las mallas de ventanas y puertas para ver si tienen rasgaduras u orificios, utiliza aire acondicionado central o acondicionadores de aire, y no dejes abiertas las ventanas.

¿Sabías que?

Solo los mosquitos hembras pican. ¡Usan tu sangre para producir más huevos!

¿Sabías que?
manguera

Los mosquitos adultos emergen entre 10 a 14 días después de que se hayan puesto los huevos. ¡Es por eso que es importante eliminar el agua estancada de inmediato!