¿Cómo deshacerse de las arañas?

Busque, despeje y rocíe directamente

Puede ser complicado deshacerse de las arañas, ya que a menudo hacen sus nidos en lugares ocultos, sin perturbaciones, como áticos o sótanos. La mayoría de las arañas que se encuentran en la casa o fuera de ella son inofensivas y fáciles de matar con solo un pañuelo de papel o un producto en aerosol. Algunas, sin embargo, son muy venenosas, por lo tanto, siempre tenga cuidado hasta que esté seguro de con qué tipo de criatura de 8 patas está tratando.

Armadas con 8 patas y peligrosas

Si las arañas que encuentra lucen como las imágenes a continuación, tenga mucho cuidado al intentar tratarlas. Viudas negras, Viudas cafés y de rincón pueden infligir mordeduras dolorosas y peligrosas. Póngase en contacto con una compañía profesional de control de plagas de inmediato (especialmente si ve más de una) y ellos sabrán cómo ayudar con su problema de plagas.

Arañas

SI ES MORDIDO, BUSQUE ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATAMENTE.

Consejos para resolver su inconveniente de araña
  1. Mantenga la basura, pilas de madera, ladrillos y otras estructuras al aire libre limpias y ordenadas para evitar que las arañas la conviertan en su hogar
  2. Pode árboles y arbustos para que no entren en contacto con la casa. Este no es solo un excelente lugar para que las arañas se escondan, sino también les da un punto de acceso rápido y fácil al hogar.
  3. En interiores, elimine el desorden en los garajes, sótanos, y áreas de almacenamiento donde las arañas quieren esconderse de forma rutinaria.
  4. Elimine las telas de araña con una escoba o accesorio de aspiradora.
  5. Las arañas se sienten atraídas por áreas donde hay otros insectos, por lo tanto, asegurarse de que su hogar esté libre de insectos reducirá sus posibilidades de ver arañas.
Aplastar el saco

Si se encuentra un saco de huevos de araña en una red, o unido a una araña hembra, destrúyalo lo antes posible. Estos sacos pueden contener varios cientos de huevos que pueden eclosionar aproximadamente entre dos a tres semanas después de haberlos depositado.

saco de huevos de araña doméstica común

¡Apaga las luces!
bombillas de luz

La dieta de una araña consta principalmente de otros insectos. Mantener encendidas las luces exteriores durante un periodo de tiempo prolongado atrae insectos voladores como polillas y mosquitos, que a su vez, atraerán a las arañas. Asegúrate de encender las luces solo cuando sea necesario.

---

¿Sabías que?

En realidad, las arañas se encargan por nosotros de una gran cantidad de otros insectos molestos. Esto es particularmente cierto al aire libre. Si puedes sobreponerte al miedo que te causan, y no están infestando tu hogar, es mejor dejarlas en paz. En realidad muchas personas capturan las arañas que encuentran en sus hogares y las liberan en la naturaleza para ayudar a evitar otras infestaciones de insectos.

---

Más información

¿Tienes alguna pregunta sobre las arañas venenosas? Podrás obtener más información en CDC.gov, el sitio web oficial de los Centros para el control y prevención de enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC). Este recurso se brinda únicamente con fines informativos. El mismo no indica ninguna forma de respaldo o aprobación de la marca o sus productos por parte de CDC.