¿Cómo deshacerse de las moscas?

Eliminar la humedad y asegurar el inmueble

No puede eliminar por completo las moscas cerca de su hogar, pero hay muchas cosas que puede hacer para atacar, controlar y evitar que invadan su hogar. Cuando tiene un problema con moscas, ¡el mejor ataque es una buena defensa! La eliminación de áreas en las que se sabe que las moscas se reproducen tanto en el interior como en el exterior de su hogar, es su mejor opción. Además, puede evitar que las moscas invadan su hogar manteniéndola sellada y en buen estado.

Encuentre la fuente
elimine la fruta en la basura

Las moscas requieren humedad para reproducirse. Desechar materiales húmedos como basura o fruta demasiado madura, y limpiar las áreas circundantes puede reducir drásticamente sus posibilidades de tener un problema de moscas.

Viveros perfectos para las moscas:

  1. Cubos de basura, tanto por dentro como por fuera
  2. Fruta demasiado madura que ha quedado en la mesada
  3. Desagües de eliminación de desechos
  4. Desagües del fregadero y del piso
  5. Reciclables
  6. Suelo mojado
  7. Heces de mascotas
Asegure su entorno

Incluso si las áreas alrededor de su casa se mantienen limpias y ordenadas, las moscas que están fuera de su propiedad pueden buscar un camino adentro para encontrar lo que quieren. Mantener su casa sellada debe ser su próxima línea de defensa. Asegúrese de mantener las puertas cerradas, las ventanas selladas y las mallas de la ventana sin agujeros. También es una buena idea cerrar grietas cerca de ventanas o puertas.

Hágale la guerra a las moscas

¡Si no hay muchas moscas, agarre ese periódico y póngase a trabajar! Si hay más moscas de las que su periódico puede matar. Para matar varias moscas en el interior, rocíe hasta que la habitación esté completamente llena de rocío. Para matar a solo una o dos moscas, rocíelas directamente. Asegúrese de leer las instrucciones de la etiqueta antes de usar este producto.

Sugerencia del experto

No se olvide de los drenajes

Los desagües en interiores no siempre son el primer lugar en que uno pensaría que se reproducen las moscas pequeñas, pero sus condiciones húmedas y sucias son excelentes para las larvas de moscas. Mantenga su desagüe limpio, limpiando y fregando proactivamente antes de que ocurra un problema. SUGERENCIA: Asegúrese de utilizar productos de limpieza que solo estén etiquetados para desagües y no aplique ningún producto Raid® al desagüe. El agua caliente sola no funcionará a largo plazo.

Encárgate del excremento
perro gato

Si tienes mascotas, asegúrate de limpiar rápidamente sus excrementos. Las moscas se ven más atraídas por los desechos que tienen menos de un día de antigüedad, por lo tanto, debes eliminarlos rápidamente a fin de que tengan un lugar menos para reproducirse.