¿Debo limpiar el rociado?

Depende del tratamiento y del producto

Si se pregunta si debe limpiar el rociado Raid® después de la aplicación, no es el único. Esperamos poder ayudar a aclararle cualquier inquietud. Se trata exclusivamente del objetivo del tratamiento y el producto que está usando. Pero si quiere matar a otras hormigas que puedan estar escondidas, rocíe los rastros de hormigas o grietas y ranuras y deje secar el aerosol.

¿Sabía usted que?

Aplicar aerosol con efecto residual sigue matando hormigas o cucarachas no deseadas, incluso cuando no está mirando. Si deja que el aerosol se seque, seguirá matando cucarachas mediante la acción residual por hasta seis meses, siempre y cuando los insectos entren en contacto con el producto.

Limpie el aerosol si:
limpie el aerosol
  • Su objetivo es matar solo uno o dos insectos que acaba de rociar.
  • No apuntó correctamente y roció en un área que no quería tratar, o roció más de lo que pensaba.
  • Accidentalmente derramó el producto.
  • La aplicación del aerosol es en un área donde alguien podría resbalarse debido al producto.
  • El producto no tiene un efecto de muerte residual. Verifique la etiqueta del producto para determinar si tiene un efecto residual.
Sugerencias del experto
perro gato

Mantén a los niños y mascotas alejados del área tratada hasta que el producto rociado se haya secado. Si tienes que limpiar un área que hayas rociado o tratado con líquido, utiliza agua jabonosa tibia y una toalla de papel. Asimismo, asegúrate de leer la etiqueta del producto para obtener más información.