¿Qué comen las hormigas?

Como a nosotros, les encanta la comida y el agua (las especies pueden variar)

A las hormigas les gusta comer mucha comida que los humanos hacen: papas fritas, pan, gelatina y azúcar. También pueden comer otros insectos. Cualquier cosa que pueda hacer para eliminar alimentos humanos y para mascotas expuestos, limpiar derrames, y sellar o sacar la basura puede ayudar a mitigar su problema de hormigas. ¡No deje que el suelo de su cocina se convierta en un bufé para hormigas!
Llame al equipo de limpieza
sugerencias sobre arañas

5 formas de eliminar alimento involuntario para hormigas

  1. Limpie los derrames de alimentos y bebidas de inmediato
  2. Almacene toda la comida en contenedores sellados, herméticos Ziploc®
  3. Evite dejar platos sucios en el fregadero
  4. Limpie los frascos pegajosos de cosas como miel o mermelada antes de colocarlos en la despensa
  5. Barra y trapee los pisos regularmente, especialmente en la cocina y el comedor
¿Sabía usted que?

En el exterior, los insectos que se alimentan de plantas como los pulgones producen una sustancia pegajosa que muchas hormigas comen. Esta sustancia se puede encontrar en la propia hoja, o cualquier superficie debajo de ella tal como muebles al aire libre, autos, mesas de picnic, el deck, o el revestimiento. Trate estas plantas y árboles que son atacados por pulgones con un producto para exteriores como el tratamiento previo para el control de insectos de patio trasero de OFF®. Lea la etiqueta para tratamientos específicos de insectos y plantas.

Comience una sequía para mantener a las hormigas fuera

Las hormigas se sienten atraídas tanto por el agua como por la comida, por lo que es importante mantener secas las superficies de la casa, incluidos los fregaderos.

Pequeñas pioneras
botella de agua
Cuando una hormiga encuentra alimento o agua, deja un rastro químico que guía a las demás hormigas obreras hasta la fuente; puedes ver una hilera de hormigas yendo y viniendo desde donde está el alimento o el agua.
Sugerencia del experto
Cómo controlar las hormigas carpinteras

Al contrario de la creencia popular, las hormigas carpinteras no comen madera, solo construyen ahí sus hormigueros. En realidad se alimentan de una variedad de ligamaza, dulces, carne, otros insectos y grasa. Eliminar los árboles secos o que se estén secando que se encuentren cerca de tu hogar y reparar la madera dañada por el agua puede evitar que las hormigas carpinteras construyan ahí sus hormigueros.

----

La comida para mascotas es comida para hormigas
comida para mascotas

Debido a que la comida para mascotas es un banquete para las hormigas, es importante que solo al momento de alimentar a tu mascota coloques la comida en el plato correspondiente. Si eso no fuera posible, puedes colocar el plato con el alimento para mascotas en un recipiente un poco más grande lleno de agua. Así, crearás un foso defensivo que las hormigas no podrán cruzar con facilidad.

LOS MEJORES PRODUCTOS PARA HORMIGAS

VER PRODUCTOS RELACIONADOS