¿Qué comen las arañas?

Otros insectos molestos

La dieta de una araña consiste principalmente en mosquitos, moscas, polillas y, a veces, incluso en otras arañas, por lo que en realidad pueden ser muy útiles. Siempre y cuando no sean una molestia, las arañas al aire libre deben ser dejadas en paz. Pueden ayudar a evitar que otros insectos invadan su hogar. Obviamente, eso no significa que las invitará con los brazos abiertos a que entren en la casa.

Sin insectos, sin comida, sin problemas

Si puede mantener su hogar libre de insectos, es probable que mantener su hogar libre de arañas no sea mucho más difícil. Las arañas son depredadores que buscan otros insectos y arañas para comer, por lo que si su casa no tiene comida para ellas, probablemente no verá tantas.

Retire de su casa las cosas que las arañas comen

Ya que las cosas que las arañas comen consisten principalmente de otros insectos, deshacerse de las cosas en su casa que atraen a los insectos reducirá sus probabilidades de tener un problema de arañas.

sugerencias sobre arañas
  1. Limpie los derrames de alimentos y bebidas
  2. Almacene la comida en recipientes sellados y herméticos
  3. Evite dejar platos sucios en el fregadero
  4. Asegúrese de que sus puertas, ventanas y mallas de ventanas estén selladas e intactas
  5. Barra y trapee los pisos regularmente, especialmente en la cocina y el comedor
Destrozar la telaraña

Al buscar y destruir telarañas de manera diligente en su hogar, eliminará algunas arañas y sus huevos, lo que a la larga significará menos arañas en el interior. Las telarañas se pueden quitar fácilmente con una escoba o plumero, o incluso aspirar con un accesorio de aspiradora. Puede parecer una tarea ardua, pero ¡vale la pena!

¡Apaga las luces!
bombillas de luz

No dejes las luces exteriores encendidas más de lo necesario. Los insectos voladores como polillas y mosquitos se ven atraídos por las luces, lo que a su vez atrae a las arañas.

---

Sabías que

Las arañas pueden sobrevivir largos periodos de tiempo sin alimentarse. Algunas incluso han sobrevivido hasta dos años sin comida.